En 2002, Ferlasa Madrid se enfrenta a un gran reto; uno de sus principales clientes, el Grupo El Corte Ingles, le solicita una alternativa, a la que ellos tienen en ese momento de bombas y válvulas con la finalidad de implantarlas en las instalaciones de sus nuevos centros comerciales que se van a construir.
A partir de ese momento, comienza un arduo trabajo y ante la importancia del compromiso que tiene Ferlasa Madrid con su cliente y para darle un buen servicio y una gestión seria, se pone en contacto con su principal proveedor de bombas y válvulas KSB – Amvi; compañía especializada en Bombas, Válvulas y Servicios, que forma parte del Grupo KSB, uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.
Tras varias reuniones, ambas empresas deciden aunar sus fuerzas y ser una sola, frente al Grupo El Corte Ingles y poderles ofrecer:
- Calidad
- Garantía
- Precio
- Servicio
Todos ellos valores indispensables para El Corte Ingles.
En lo sucesivo, Ferlasa Madrid – KSB Amvi, inician una serie de reuniones con los departamentos técnicos propios y externos (ingenierías) de El Corte Ingles para conseguir la homologación del producto y que se implante en las especificaciones técnicas de todos sus proyectos.
Tras numerosas pruebas realizadas por El Corte Ingles y convencidos de la garantía y eficiencia del producto que se está ofreciendo, deciden conceder la homologación.
Es entonces, una vez conseguido el objetivo, cuando Ferlasa Madrid se convierte en Distribuidor Oficial de KSB – Amvi para el Grupo El Corte Ingles