Nuestros clientes son nuestro mejor aval

KSB Amvi



 

En 2002,  Ferlasa Madrid se enfrenta a un gran reto; uno de sus principales clientes,  el Grupo El Corte Ingles, le solicita una alternativa, a la que ellos tienen en ese momento de bombas y válvulas con la finalidad de implantarlas en  las instalaciones de sus nuevos centros comerciales que se van a construir.

 

A partir de ese momento, comienza un arduo trabajo y ante la importancia del compromiso que tiene Ferlasa Madrid con su cliente y para darle un buen servicio y una gestión seria,  se pone en contacto con su principal proveedor de bombas y válvulas KSB – Amvi; compañía especializada en Bombas, Válvulas y Servicios, que forma parte del Grupo KSB,  uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.

 

Tras varias reuniones, ambas empresas deciden aunar sus fuerzas y ser una sola,  frente al Grupo El Corte Ingles y poderles ofrecer:

  • Calidad
  • Garantía
  • Precio
  • Servicio

 

Todos ellos valores indispensables para El Corte Ingles.

 

En lo sucesivo, Ferlasa Madrid – KSB Amvi, inician una serie de reuniones con los departamentos técnicos propios y externos (ingenierías) de El Corte Ingles para conseguir la homologación del producto y que se implante en las especificaciones técnicas de todos sus proyectos.

 

Tras numerosas pruebas realizadas por El Corte Ingles y convencidos de la garantía y eficiencia del producto que se está ofreciendo, deciden conceder la  homologación.

 

Es entonces, una vez conseguido el objetivo,  cuando Ferlasa Madrid se convierte en Distribuidor Oficial de KSB – Amvi para el Grupo El Corte Ingles