Nuestros clientes son nuestro mejor aval

Empresa


FERLASA MADRID, es una empresa fundada en1988 que nace con el objetivo de atender las necesidades comerciales y técnicas del sector industrial y ferretero.

 

FERLASA MADRID trabaja para seleccionar y ofrecer la gama más amplia y actual de productos con los precios más competitivos del mercado en cada momento; todo ello, gracias a un equipo de profesionales especializados entre los que se encuentran técnicos, comerciales, administrativos, conductores y personal de almacén que lo hacen posible debido a su continua formación, lo que permite dar soluciones a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles una cobertura de garantía y un servicio profesional.

 

Su gestión comercial está basada en cuatro principios:

1.- Atención personalizada.

2.- Asesoramiento técnico.

3.- Calidad.

4.- Agilidad en el servicio, persiguiendo la innovación en la gestión de los procesos.

 

FERLASA MADRID, dispone de más de 10.000 referencias en stock en una amplia gama de productos: ferretería, herramientas, material eléctrico, maquinaría, elementos de seguridad, balizamiento, uniformidad, etc…, siempre apoyados en productos y marcas consolidadas en el mercado.

 

FERLASA MADRID, desde sus inicios se ha basado en una política de empresa cuyos pilares están fundamentados en: la seriedad, la calidad, el compromiso y la transparencia. Lo que la ha permitido, irse desarrollando y evolucionando en un proceso de mejora constante, además de conseguir establecer alianzas tanto  con sus clientes como con sus proveedores que junto con su equipo humano son los auténticos pilares de la empresa.